AFC To PUA, To .. Hace aproximadamente 4 años emprendí un viaje para convertirme en el centro de atención de todas las mujeres calientes que conocí.

AFC To PUA, To .. Hace aproximadamente 4 años emprendí un viaje para convertirme en el centro de atención de todas las mujeres calientes que conocí.

Sabía que no sería un camino fácil, pero mi nuevo pasatiempo: El Método del Misterio.
Me dio la esperanza de que sería POSIBLE, si no PROBABLE, que pudiera aprender esto como cualquier otra escuela.

No tenía un retraso social completo, y podía hablar fácilmente con las chicas.
Pero no los súper calientes, y pasó mucho tiempo antes de que encontrara el juego interior, así que tampoco tenía un sentido real de mí mismo.

Recuerdo esos días con mucho cariño.

Tuve algunas grandes experiencias, salí con un grupo de personas geniales (que no son «sargers», simplemente amigos increíbles), salí demasiado, gasté demasiado dinero e intenté perfeccionar el arte del arte de recogida.
En muchos juegos entré, en muchas rutinas intenté memorizar internamente, en muchos trucos de magia que utilicé para atraer a cierta dama (solo después del aislamiento, por supuesto).
Si bien estos días fueron cariñosos, faltaba algo muy grande dentro de mi campo de conciencia.
Era casi como si hubiera un vacío en mi psique, y no podía entender qué era.

Quiero decir, me estaba divirtiendo, estaba cerrando los HB (en su mayoría números y besos, no demasiados «f-closes», o mi POW favorito personal el «a-close» – piénselo un poco), estaba salir con gente genial …
Pero aún así, algo no estaba del todo sentado conmigo.
Me imaginé que era simplemente porque no tenía una pila de rutina lo suficientemente grande como para correr, así que seguí adelante, intentando aprender más y más, hasta que tuve una fortaleza de cierre impenetrable.

Como muchos otros muchachos, simplemente ignoré lo que (ahora) es obvio para mí.
Elegir la distracción sobre la autoinquisición y optar por los placeres brillantes, brillantes y fugaces (pero inmediatos), en lugar de la felicidad más profunda, más satisfactoria, (no tan inmediata) que define el núcleo.

La distracción a través del placer y la gratificación instantánea estaban aquí y ahora, y no tuve la paciencia de profundizar un poco más.
Esto es lo que faltaba, y su impacto fue ENORME:

No, no era identidad, pensé que lo tenía bien resuelto.
No fue la falta de «resultados»: no estaba en una sequía, estaba disfrutando de los pocos que se me presentaron.
Ni siquiera era la autoestima, tenía muchos amigos y, en el fondo, sabía que tenía mucho que ofrecerle a una mujer, si solo me daba la oportunidad de mostrárselo …
… si ella solo me dio la oportunidad.

Eso es lo que era: estaba pasando todo mi tiempo de recogida tratando de encontrar mujeres que me dieran la oportunidad, en lugar de hacerlo al revés.
Y no estoy hablando de una simple mierda «sé el premio» aquí.
Lo que me faltaba era el control.
No tenía absolutamente ningún control sobre las mujeres que logré «convencer» para darme la oportunidad de demostrar mi valía.

Gastaría set, after set, after set, perfeccionando mi stack, siguiendo los tiempos difíciles, bañándome en el bien, pero el control siempre estaba con la dama que convencí.
Así es, yo seguía siendo el vendedor y no un cliente.
Cada vez que salía, simplemente me conformaba con las mujeres que decidían darme una oportunidad.
Y eso no quiere decir que las mujeres que sí me dieron la oportunidad eran personas poco profundas o borrachas.

Algunas de estas mujeres fueron las más sabias que he conocido hasta la fecha.
Me dieron la oportunidad porque vieron que esa chispa venía de mi núcleo … de vez en cuando estas mujeres vieron fugaces destellos de brillantez que estaba tan desesperada por encubrirme con un truco de magia.
Y decidieron ver qué sustancia estaba detrás de todo eso.

En otras palabras, estas mujeres todavía me permitieron intentar seducirlas EN ESPACIO de mi deshonestidad. Tenían alguna forma de fe, y no fueron engañados por mi pila.
Por esto me alegro. Imagina intentar constantemente mantener esta apariencia de la PUA, teniendo que aumentar constantemente su atracción para que te muestre más atención que nadie.
Siempre tienes que idear un plan de juego cada vez que te reúnas con ella o alguna forma de anotar ese jonrón, acostarte con ella y hacer que acepte ser tu novia.
¿Entonces que?

Realmente no hay libros sobre cómo enseñarte a ser un novio sólido, al menos no de la forma en que te enseñan a aprender.

¿Entonces que?
Es un ciclo que se perpetúa a sí mismo: sentirse inseguro, decidir que la seguridad consiste en elegir a mujeres calientes para ir a la cama, salir y ser un PUA, seguir adelante hasta que convenza a una mujer para que le permita ingresar, correr rutinas …

… Organice los días 2, 3, 4, tal vez comience a gustarle a esa chica, acérquese un poco y sea un poco vulnerable, se dé cuenta de su error, se preocupe por lo que sucederá si se convierte en su novia, no hay nadie para sostener su mano …
… Siéntase inseguro, decida que la seguridad está en elegir a mujeres calientes para ir a la cama…
Enjuague y repita.
Dime, ¿en qué situación estás REALMENTE en control de lo que está pasando?
Déjame pintarte un escenario alternativo ahora.

El escenario que tengo la suerte de poder percibir como realidad desde que refiné mi juego interno:Usted sale al mundo en un nuevo día, entusiasmado con lo que está por venir.
Usted sabe EXACTAMENTE quién es usted, qué ofrece y adónde va. Hoy, y todos los días, es un día que usted diseña basado en su deseo de ser feliz, realizado y satisfecho.

Es posible que tengas que trabajar en un trabajo que no sea a lo que aspiras, pero al menos puedes ELEGIR la forma en que deseas pasar tu tiempo, las emociones que deseas experimentar y la forma en que interpretarás el mundo. .
Tienes amigos fantásticos a los que puedes llamar en cualquier momento e iniciar una aventura.
Nada de esto ocurre porque lo intentas, por cierto.

Todo esto simplemente existe, porque USTEDES eligieron existir, como están, expuestos, sin vergüenza y felices de estar vivos. Sabes que no todos te aceptarán por lo que eres, pero ¿por qué vivirías de otra manera?
Entras en el día y empiezas tu viaje.

A medida que viajas, te encuentras con una mujer de una belleza exquisita: el tipo de mujer que te quita el aliento, hace que tu corazón lata a la velocidad, enviando ese torrente de electricidad a través de todo tu cuerpo para que sepas que estás vivo te está recordando cuán vivo estás.
Érase una vez que solías llamar a esto ansiedad.

Ahora, es emoción.

Entusiasmado ante la perspectiva de que pronto vas a conocer a una mujer de una belleza impresionante, y sientes curiosidad por saber qué clase de mujer es realmente.
Se acerca a esta mujer, sin pretensiones, sin esconderse detrás de un muro de abridores, o rutinas, nada que probar, nada que perder, todo que ganar.
A veces ni siquiera sabes cuáles serán las palabras antes de que escapen de tu boca:
– «Wow … yo … wow … eres tan increíblemente hermosa que literalmente he olvidado cómo hablar mi propio idioma»
– (riendo) »¡Dios mío! Gracias. ((Ella te da una de las sonrisas más lindas que has visto: traviesa, descarada, halagada).

«No, en serio, tendrás que hacerte ver menos impresionante, porque si no lo haces, no sé cuántas palabras más me quedarán, y esto se convertirá rápidamente en el La conversación más aburrida del mundo.
– Trata de verse «fea» tirando de una cara «¿Qué te parece esto?» (Su lengua sobresale, muestra más dientes, frunce el ceño … eso la hace ver más linda).
– «¿Está mal que estoy excitada?»

La conversación puede ir a cualquier parte desde aquí, y va a ir a cualquier parte desde aquí.
Debido a que estás presente con esta mujer, estás siendo REAL con ella, y debido a eso, tienes una conexión mayor que la que cualquier rutina de comodidad podría esperar estructurar.
Puede que no duerma con ella, ni siquiera obtenga su número, pero al menos sabrá que fue más honesto, más real y más presente de lo que podría haber sido.
En lugar de ir a casa analizando «¿qué podría haber hecho de otra manera?», Pasearás el día con una primavera adicional en tus pasos, debes saber que ERES y que TE SIENTES.
Usted es 100% en control de la forma en que interactúa e interpreta el mundo.
Cada vez es diferente, pero nunca comprometes quién eres o lo que quieres del mundo.
Eres así, no porque pasaste una hora tras otra ensayando tu abridor frente al espejo, eres así porque descubriste quién eras realmente, aprendiste a amar eso y te propusiste estructurar tu vida en tus propios términos.

  • – Dime que este hombre no tiene control.
  • – Dime que este hombre solo dormirá con las mujeres que le den una oportunidad.
  • – Dime que este hombre está incompleto.
  • – Dime que este hombre no es feliz.

Ahora déjame decirte algo que descubrí por mí mismo.
Ese hombre existe dentro de ti ahora mismo.
En la mayoría de los casos, muchos hombres creen que este hombre existe en algún lugar en el futuro, y que una vez que construyan una escalera de habilidad suficiente, podrán alcanzar a este hombre y aprender a ser este hombre.
Aquí hay una cosa que me ha funcionado mucho mejor, y no veo ninguna razón por la que no funcione para usted.

  • – En lugar de agregar: tira hacia atrás.
  • – En lugar de aprender: desaprender.
  • – En lugar de intentarlo: aprende a ser y siéntete cómodo.

Este es el camino del juego interior.
Este es el camino de tener más control sobre tu vida, ya no la víctima: ahora el arquitecto. Este es el camino que es legítimamente tuyo.

Todo lo que tienes que hacer es mirar hacia adentro.

Todo lo que tienes que hacer es trabajar en tu juego interior. El resto del ‘juego’ simplemente caerá en su lugar.
Jonno
Artículos relacionados:
Cómo cambiar el mundo.
Incrementa la autoestima en 3 sencillos pasos.
Ley de atracción (incompleta) de LoGun
Comparte el amor
Obtener actualizaciones gratuitas

Share