Características Alfa Masculinas: ¿Cuáles son las que faltan?

Características Alfa Masculinas: ¿Cuáles son las que faltan?

Bienvenido de nuevo al Instituto de Atracción. Ahora que has tenido tiempo para hojear los artículos, te recomiendo que veas nuestro último Juego de Fin de juego aquí.
Me sorprende la cantidad de supuestas características alfa-masculinas que se supone que debes aprender para ser un macho alfa.

Parece que los gurús de autoayuda estuvieron sentados durante años observando a las personas que pensaban que eran hombres alfa y anotaron TODO lo que hacían. Se les ocurrió una lista de características alfa masculinas que simplemente desconciertan mi cerebro:

Párate derecho Toma espacio Habla en voz alta No muestres tus emociones Sé dominante Pide tus opiniones Toma lo que quieras No hagas preguntas, haz declaraciones

Esto es lo que me parece más extraño acerca de estas denominadas «características alfa-masculinas».

Por cada una de las características alfa masculinas que se supone que debo hacer para demostrar mi alfa masculina

… La característica opuesta exacta también se puede clasificar como una característica alfa masculina.
¿Confuso? Bueno, piénsalo así:

¿Es más alfa ocupar espacio porque crees que debes encajar con los ideales de otras personas de cómo actúa un macho alfa?

¿O es más alfa no molestarse en ocupar espacio porque simplemente no le importa lo que piensen los demás?
¿Es más Alfa intentar hablar en voz alta para que todos te escuchen?

¿O es más Alfa solo hablar en tu voz normal porque no te importa si todos te escuchan o no?

¿Es más Alfa intentar ocultar tus emociones porque tienes miedo de que otras personas piensen que eres débil?

¿O es más alfa mostrar tus emociones porque simplemente no te importa lo que piensen los demás?

La razón por la que hay tantas características de Alpha Male que se supone que debes «internalizar» para convertirte en un Alpha Male es que las personas que las escribieron solo miraban el nivel de la superficie.

No miraron más profundamente hacia el núcleo de estos machos alfa para descubrir qué está creando estas características.

Si quieres saber qué es este núcleo, ve a cualquier bar y encuentra a alguien que parezca ser un macho alfa para ti. Cuando encuentre su macho alfa, siéntese, relájese y obsérvelo por un momento.
¿Crees que está siguiendo alguna regla que leyó en internet? ¿Crees que está a la altura de una serie de características que recibió por correo electrónico en un boletín? ¿Crees que sus características alfa masculinas provienen de un DVD o libro electrónico que leyó?

La razón por la que es un macho alfa no es porque haga lo que otras personas dicen que debería hacer.
Es un macho alfa porque está haciendo lo que sabe que es correcto en cada momento.
No está viviendo su vida por su familia, sus amigos, las mujeres que lo rodean, la está viviendo por sí mismo.
No está realizando una serie de trucos para atraer a las mujeres, no está demostrando los rasgos que encontró en línea para convertirse en el líder de su círculo social, está viviendo su vida siguiendo sus reglas.

El elemento que lo convierte en un macho alfa y es el núcleo de cada característica masculina alfa que muestra es el propósito por el cual vive su vida.

Si desea saber cómo cambiar su propósito no solo puede convertirlo en un macho alfa sino también eliminar todas las barreras que enfrenta en su vida, luego descargue Seduction Community Sucks completando el siguiente formulario.

Artículos relacionados:
¿Puede el verdadero macho alfa levantarse por favor?
AMOGING 101 – Cómo AMOG.
Psicología de la atracción de mujeres.
Otros artículos que podrías disfrutar …

Share