Cómo besar a una chica, Lección de besos, Maneras de recoger a las chicas, Consejo de citas

Cómo besar a una chica, Lección de besos, Maneras de recoger a las chicas, Consejo de citas

Pongamos esto en práctica en un conocido bar de Sydney con una bailarina exótica (con las esposas incluidas).
Besos – Una guía paso a paso para hombres

Al final de este artículo, tendrás una comprensión básica de cómo besar a una chica, deshacerte de los nervios de tu primer beso y bloquear un snog exitoso. El proceso de cómo besar a una mujer que está a punto de aprender se ha probado más de trescientas veces y se ha utilizado durante más de cinco años por los mejores entrenadores de citas y etiqueta. Es importante cuando se aprende a besar a una mujer para reconocer los signos físicos. No tienes que ser un genio humano para calcular lo que significa el lenguaje corporal. A menudo es tan simple como recordarse que debe ser consciente de las señales de su cuerpo y conocer algunas señales clave.
Peter, el estudiante de Seduce In Seconds con Sophie, una chica que recogió en el bar Establishment en Sydney en uno de nuestros talleres recientes.

¿Cómo sabes cuándo besarla?

La mordedura del labio inferior o incluso el leve lamido del labio a menudo se realiza de manera subconsciente. Esto es genial para que un aspirante a besador sepa que es uno de los signos más obvios y potentes que puede obtener. Cuando los hombres y las mujeres se sienten atraídos y físicamente excitados, la sangre se precipita a unas pocas regiones clave: los labios, los genitales y los senos. Estos son alambres evolutivos que hemos retenido desde hace millones de años y que hacen que sea tan fácil para un macho percibir si una mujer está en celo como el resto del reino animal.

Cuando se aprende a besar a una chica, estos signos se vuelven muy importantes. A diferencia de los animales, no podemos simplemente dejar caer nuestros pantalones y comparar nuestros bits alrededor de los clubes nocturnos hasta que algo se muerda. Simplemente podemos trabajar con los labios, donde la sangre fluye cuando se excita. Luego se estremecen ligeramente debido a la corriente de sangre en ellos, lo que los expande y nos hace morderlos ligeramente para disipar la sangre y la sensación de hormigueo. Sin embargo, tenga cuidado al usar este indicador, ya que nuestras pruebas han demostrado que puede marcarse durante las comidas y si hay varios pretendientes potenciales que interactúan con el objetivo.

Los signos a buscar cuando una chica te quiere.

Hay otros cuatro signos de los que hay que tomar nota al aprender a besar a una niña: rituales de acicalamiento, postura, contacto visual y tipos de escalada física. Los cuatro son demasiado profundos para discutir aquí. Sin embargo, deberá tener en cuenta que la escalada física es la clave del breve proceso que aprenderá. La escalada física rara vez miente. Si sabe cómo aprovechar su contacto físico, aumentando constantemente sus avances con un toque en la mano, un abrazo, una mano en la pierna o incluso un golpe de cara, las personas se sentirán más cómodas con su «zona íntima». ”

Permanecer en la zona íntima.

Tu «zona íntima» no es un concepto vago que requiere que te abras a las energías sagradas de Buda. Sencillamente, es un principio psicológico establecido por Allan Pease que afirma que hay tres zonas de interacción cara a cara: la zona antisocial (aproximadamente a dos metros de distancia de su objetivo), la zona social (50 centímetros a un metro) y la zona íntima (menos de 500 centímetros).

Las personas generalmente no se sienten cómodas teniendo personas a quienes no les atraen o con quienes tienen poca relación con su zona íntima. Esto es exactamente lo que hemos enseñado en seduceinseconds.com durante cinco años. Suponiendo que usted tenga algo mencionado arriba, ir a su favor es todo lo que necesita para tener éxito en sus besos. Haz que se acostumbre a que estés en su zona íntima. Tenemos un video en nuestro sitio que muestra cómo entré en la zona íntima de una chica actuando como si quisiera decirle algo en voz baja al oído. Este es un truco muy básico que funciona sobre todos los demás porque su visión de ti se ve alterada. Moverse para “decirle algo” reduce la distancia entre ustedes dos desde la zona íntima hasta la zona de seducción, que está a menos de 15 centímetros del objetivo. La reducción de esta distancia reduce de manera preventiva su riesgo de rechazo del 90% al 10%.

¿Por qué?

La mayoría de los besos no fallan porque la gente no quiere ser besada. La mayoría de los besos, según nuestras pruebas, fracasan debido a la incomodidad antes del beso, el estancamiento y, finalmente, el doloroso viaje hacia el beso, que parece durar toda la vida.

Los segundos cerebrales son mucho más largos que los segundos reales y si tu objetivo te ve moverse lentamente para besarte, su cerebro tendrá tiempo más que suficiente para reaccionar y pensar en todas las razones por las que no te besamos. Gran error. El cerebro a menudo piensa en un 70 por ciento más de pensamientos negativos que positivos (y si quieres aprender a ser más positivo, consulta nuestro artículo sobre el pensamiento positivo).

Dependiendo de las inseguridades de alguien que pueden explicarse por su estado de ánimo, contexto o historial de citas pasadas, puede crear fácilmente algunos obstáculos innecesarios para usted. En realidad tú, estarás lanzando el beso sobre ellos. Sólo hay unas pocas escuelas de pensamiento sobre cómo besar a un girl, sin embargo, pocos los han grabado y puesto en sus sitios como Seduce In Seconds.

Tu éxito radica en pillarla parcialmente con la guardia baja antes de que su cerebro tenga la oportunidad de pensar POR QUÉ debería o, probablemente, no debería besarte.

Sus instintos físicos y sus «botones» sexuales no han sido presionados hasta que usted coloca su boca y sus manos sobre su objetivo. Incluso si solo se sienten ligeramente atraídos por usted, los botones de «ir» de muchas personas solo se presionan una vez que se han despertado físicamente. Se ha comprobado que esto, en sí mismo, causa grandes oleadas de dopamina en el cerebro (descrito como «amor líquido» o «cocaína cerebral»).

Además, tome el viaje del beso de 500 centímetros a casi 10 centímetros, lo que significa que si este es el momento más riesgoso para ser rechazado, lo ha reducido en un 500 por ciento. Entonces, en realidad, su beso no necesita tener ningún requisito previo para la atracción de la otra parte.

En efecto, esto puede funcionar con la atracción que ya se ha creado, lo que hace que su trabajo sea más fácil, pero también puede funcionar como una técnica independiente que aporta todo el «impulso físico» que necesita para iniciar la atracción por sí solo. Ahora esto no funciona cada vez. A lo largo de los años, hemos determinado que esto tiene una tasa de éxito del 90 por ciento con compañeros de trabajo, extraños que han sido besados ​​en menos de 15 minutos, viejos amigos y exes. Nunca perderemos su tiempo dándole información no calificada. De hecho, tenemos algunos videos de cámara ocultos en

Share