Y así comienza

Y así comienza

Hola a todos, bienvenidos a mi historia. Aquí obtendrás una increíble perspectiva de cómo generalmente arruino las cosas y me avergüenzo a mí mismo. También verá qué otras cosas están sucediendo (y en algunos casos no están sucediendo) en mi vida.

He pasado por Get Real and Be Powerful. Estos programas me han ayudado enormemente a identificar mis puntos débiles y avanzar para convertirme en una mejor persona. Las cosas de las que hablamos en las llamadas de skype para estos programas me han introducido a nuevas formas de pensar y nuevas ideas que nunca antes había pensado.

Al final de Be Powerful, Leigh me dijo que todavía no siente una presencia y una fuerza interior / certeza de mi parte. Si alguna vez has hablado con Leigh, has estado con un tipo al que admiras o has visto a Mufasa del Rey León, puedes sentir esta presencia y el poder / fuerza interior que emite este tipo de ambiente:? Este soy yo, esto es en lo que creo y no me importa si no estás de acuerdo, porque voy a defender lo que creo «.

Estoy seguro de que todos han experimentado esto antes. Incluso puedes ser una de estas personas que tienen esta profunda fuerza y ​​presencia internas. Pero por el momento, no soy una de estas personas.

Para ser honesto, no estoy realmente seguro de cómo trabajar en esto, aparte de ir sin miedo a lo que deseo en la vida y ser el? verdadero yo.

El ? verdadero ’me expresa plenamente en cada momento y vive una vida llena de pasión y amor. Voy a hacer esto adaptando el mundo a lo que quiero que sea para mí, esto puede sonar estúpido, pero al igual que muchas de las cosas que escriba, te acostumbrarás.

Entonces, la pregunta es: ¿en qué mundo de sueños quiero vivir y qué debo hacer para llegar allí?
Esta nunca ha sido una pregunta fácil para mí y nunca le he prestado realmente la atención que merece. Voy a tomarme mi tiempo con esto y realmente buscaré profundamente en lo que realmente quiero. Este será el tema de mi próxima entrada de blog.

Espero que sigas conmigo en mi viaje, y si quieres comentar algo que escribo, no lo dudes, especialmente si me estás pidiendo algo.

Lo arruinaré a veces, pero estoy seguro de que también tendré algunos momentos dorados.
Deja que los buenos tiempos pasen…

Share