¡Cómo volverse popular en la escuela, la universidad y el trabajo! ¡Sea el ‘niño fresco’ ya!

¡Cómo volverse popular en la escuela, la universidad y el trabajo! ¡Sea el ‘niño fresco’ ya!

Ya sea por la popularidad en la escuela o en el futuro, estás a punto de descubrir por qué nunca fuiste uno de los «niños geniales» en la escuela, por qué no puedes ser uno de los «chicos geniales» después de la escuela y cómo puedes hacerlo.

Cambia eso rápido y fácilmente. A pesar de que la mayoría de mis clientes tienen entre 24 y 60 años, todavía recibo muchas solicitudes de chicos y chicas más jóvenes para que me ayuden a recoger en la escuela, así como a problemas de popularidad. Para aquellos de ustedes que ya no están en la escuela, este artículo es todavía para ustedes porque les mostraré cómo nada ha cambiado en las mentalidades de las personas.

Una foto de la primera fiesta de los «niños populares». Descubrí lo que era ser «contraintuitivo», así que usé mi uniforme escolar (pero sin una camisa debajo) porque sabía que era lo último que alguien se atrevería para hacer en una de estas fiestas (que en general eran desfiles de moda). Ya era hora de sacar el «culo malo». Fíjate en el «chico genial» que está caminando en el fondo. Carecía de estrategia y estaba «tratando de anotar», mientras que yo, por otro lado, quería hacerse cargo de la escuela.

Cómo convertirse en el «chico cool»

En la escuela, el niño popular actúa mejor que todos los demás y, en efecto, convence a los demás, a través de su indiferencia y actitud, es mejor que todos los demás. Una vez que salimos de la escuela nada cambia mucho. Siempre hay un hottie en la oficina que simula un intento de recogerla o en un nivel más extremo, las celebridades por las que la mayoría de nosotros estamos tan sorprendidos. En realidad, el culto a la celebridad es tan común en el patio de la escuela como en el mundo real.

Para aquellos de ustedes que aún están en la escuela y desean saber cómo volverse populares y / o seducir a los estudiantes populares de su año, presten atención: se trata de actitud. Para aquellos de ustedes que abandonan la escuela, empiecen a pensar en los casos en el mundo real donde la presión social lo convence de que alguien o algo es «popular», ya sea una revista de tabloides, relaciones públicas o solo 10 millones de personas que se vuelven locas por Twilight y vampiros. Todo será cubierto y diseccionado aquí.

Para mis lectores más jóvenes: si hay algo explicado de una manera que sea demasiado difícil de entender, solo hágame una pregunta a continuación. Para los lectores mayores: estás a punto de darte cuenta de por qué no eras un niño genial en la escuela y por qué todavía te estás condenando a ti mismo por estar en las afueras del grupo «cool». Muy pronto habrás aprendido cómo dirigir ese grupo de ahora en adelante.

Cómo hacerse popular en la escuela y el trabajo

Recoger a las niñas en la escuela no siempre es fácil. No estaba tan mal con las mujeres fuera de la escuela, pero en la escuela yo personalmente era terrible. Básicamente no conocía a nadie y me guardaba para mí mismo. Ciertas escuelas y años tienen grupos, cada uno con su propia «mentalidad de grupo». Estos grupos son como bandas de rock; siempre hay un cantante líder que generalmente es aceptado como «el líder» y que a menudo son los que no se encuentran en el bar local los que tocan la mejor música. Los «populares» simplemente PENSAN que su música es la mejor porque convencen a las personas de que son las mejores cuando, de hecho, son igual de promedio (si no más) que todos los demás. Por ejemplo, piense en cómo Kesha o Sean Kingston tienen el número uno de solteros, mientras que el verdadero talento a menudo pasa desapercibido.

Elija su etiqueta

En otras palabras, si está en el grupo A, las personas de su año lo verán como un «grupo A». Si está en el trabajo y se mofa de la secretaria con los otros tipos alrededor del enfriador de agua, entonces estará visto como «uno de esos pervertidos machistas». De cualquier manera, las personas con quienes pasas tu tiempo definirán cómo te etiquetan las personas.

Esto no significa que necesites deshacerte de tus amigos originales. De hecho, esto a menudo es imprudente ya que a la mayoría de los «perdedores» les resulta difícil adaptarse a la cultura superficial de los «grupos populares» solo porque a menudo son muy inteligentes. Por lo general, hay un drama y molestia innecesarios en la «multitud popular» solo porque las personas que los rodean están aburridas y / o inseguras. Las pocas veces que realmente me abrí camino en los «grupos populares» realmente no valieron la pena. Estaban llenos de personas que, aunque pueden haber sido calientes y populares, en última instancia carecían de sustancia, empatía y sobre todo inteligencia.

Entender a los jugadores de poder popular:

  1. grupo popular de chicas
  2. chicos deportivos / populares
  3. gente semi-popular ligeramente alterna
  4. Los nerds / geeks / intelectuales / estudiantes concienzudos
  5. Los músicos y fanáticos de la banda.
  6. los drogadictos y los tipos que piensan que son duros (los matones)

Cada grupo anual es diferente y debes tratar de averiguar en qué grupo estás y qué piensa la gente sobre ti en tu escuela / año. La mayoría de los chicos simplemente se quedan en el camino y ni siquiera son notados. Esta es una buena posición para estar en

Yo no era el niño genial. Me gustaba leer en lugar de fiestas.

Esto significa que puedes reinventarte y volver a insertarte en el lugar donde quieras estar en las camarillas de tu escuela. Sin embargo, si eras algo como yo, personalmente me gustaban mis amigos y me sentí ahí.fue una verdadera revelación. Un ejemplo es que ella solía decirle «¡Oye, tú!» A un «perdedor» que estaba tan feliz de que una chica sexy le estaba hablando que vino de inmediato.

Desafortunadamente, solo descubrí la «popularidad» al final de mi vida escolar. Una vez que lo aprendas, todo lo que tendrás que hacer es repetir el proceso una y otra vez hasta que estés harto de cuántas mujeres tienes.

Luego le entregaría su basura y le diría «¿puedes poner esto en la papelera para mí, por favor?» Con una sonrisa muy dulce y angelical, y él lo haría porque «no quería ponerse de su lado malo cuando finalmente estaba». hablando con él ”. Profundamente en su mente, a pesar de que NUNCA tuvo ningún respeto por estos tipos y NUNCA se hizo amiga de ellos. Los chicos que se convirtieron en sus amigos, y aún lo son, no siempre fueron solo los chicos «populares» y bien parecidos.

Las únicas tres personas con las que aún es amiga son frikis MASIVOS. Uno es un ingeniero de sonido, un chico hippie, el otro es su hermano que es ingeniero mecánico y el tercero es un programador de computadoras ahora. Todos los chicos REALMENTE inteligentes con muy poca confianza pero también el 100 por ciento de personas agradables al núcleo. Es su amabilidad lo que los hizo muy buenos amigos, pero fue su negativa a aceptar la mierda y su conciencia de los dobles estándares que los llevaron más allá de las presentaciones iniciales.

Doble estándar y «no tomar mierda».

¿Siente que las «personas geniales» actúan como si fueran de un planeta totalmente diferente? Bueno, no lo son. A menudo solo están jodiendo con la gente y viendo cuán lejos pueden salir actuando como mocosos. La mayoría de la gente juega con esto, incluidos sus familiares y amigos, y ayuda a confirmar que es una buena forma de actuar. En realidad, solo confirma en sus mentes que pueden salirse con la suya con cualquier tipo de mal comportamiento.
Necesitas saber cuándo poner el pie abajo. La forma más fácil de hacer esto es que la próxima vez que no esté seguro de si lo están tratando mal o no, pregúntese: «Si le dijera eso a él / ella, ¿cómo puedo esperar que reaccione?». ? ”En otras palabras, si alguien te dice algo y no estás seguro de si es malo o no, piensa en cómo reaccionaría si trataras / hablases con esa persona de esa manera. Las personas son “perdedoras” en la escuela y luego en la vida una vez que se gradúan SOLO por dos razones clave:

1) Muestran a las personas que incluso la más mínima falta de respeto será castigada.

La impopularidad es como un cáncer y las únicas cosas más comunes que un estudiante «popular» en la escuela o una nueva celebridad en escena son las personas que han venido antes que ellos y ahora son solo noticias viejas. Esto sucede a menudo porque comienzan a escuchar lo que la gente dice sobre ellos y muestran que están afectados.

Las burlas, los chismes y todos esos otros factores negativos contrarrestan la nueva actitud que están adoptando. Esta publicidad negativa puede hacer o deshacer la popularidad y si comienzas a dejar que las personas te hablen o te molesten sin tomar represalias, serás visto nuevamente como el «perdedor».

Tomar represalias significa simplemente mostrar (de cualquier manera) que no hay manera de «Me encargaré de esa mierda de alguien como TÚ». un chip ”. Si tuviera que pedirle a la chica más sexy de su año que le entregara un chip, esperaría que ella le dijera que“ se fuera a la mierda ”solo porque no es su amiga y no está“ preguntando ” como pediría un niño popular.

Las personas / estudiantes verdaderamente populares no son superficiales ni estúpidos a pesar de que se relacionan con personas que, en general, son bastante egoístas. Rara vez los verás teniendo que pelear con alguien para salirse con la suya (físicamente o con palabras). En cambio, son totalmente indiferentes. «Indiferente» significa que no reaccionan ni parecen afectados por las burlas, los chismes y las molestias. A menudo, simplemente ven a través de cuán ridículas, superficiales e infundadas son las críticas que las personas hacen de ellos y se ríen directamente en sus caras. En el fondo saben que son más inteligentes que estas personas y pueden manipularlos si es necesario. Cualquiera que se atreva a llamarlos «putas» o «perdedores» no recibe una respuesta de «no, no soy tú, eres el perdedor» de la persona verdaderamente popular. Más bien, esta persona solo ve a todos los demás como una gran broma porque sabe mejor (o cree que lo hace).

2) Tienen actitud.

Los «niños geniales» recogen a las mujeres en la escuela porque a menudo se convencen a sí mismas de que son geniales y que la mentalidad, como un virus, se propaga a quienes las conocen. Si las personas te ven ACTUAR y HABLAR como una persona popular, entonces eso es suficiente para convencerlos de que no eres alguien con quien deberían meterse.

El problema de no ser popular: la mayoría de las personas pasan la vida escolar entera tratando de volverse populares o unirse al grupo popular para que puedan obtener el respeto, la diversión y las niñas. Si no eres una de estas personas populares en la escuela, empiezas a asustarte por la autoridad que tienen las «personas populares» y cuando vas a hablar con ellas estás nervioso. Es este nerviosismo el que comunica que usted no es «uno de ellos», ya sea en la escuela, en un bar o incluso en la calle.

Share