“Que gran sitio y comentarios. Gracias, T, por compartir tanta información gratis. Ahora tengo 40 años y estoy bastante tranquilo,

“Que gran sitio y comentarios. Gracias, T, por compartir tanta información gratis. Ahora tengo 40 años y estoy bastante tranquilo,

pero ¡guau, me gustaría haber tenido esta información cuando era más joven!
Estás haciendo un gran servicio y la cantidad de ti mismo que compartes en tus comentarios me hace pensar que eres una persona genuina y no solo para «hacer dinero».
Me gustaría saber más sobre su «historia de vida», ¿hay una página Acerca de mí en este sitio?
Aclamaciones.»

Hola scott

Muchísimas gracias por sus comentarios, me alegra que mi objetivo de que mi trabajo resuene con los hombres (y también con las mujeres) de todas las edades es una realidad, ya que la mayoría de las personas lo califican como contenido solo para los jóvenes.

Mi página ‘Cómo funciona’ se dobla como mi página ‘Acerca de mí’, aunque en realidad no hay nada que me interese poner allí ya que mi pasado no es realmente demasiado interesante (el presente, por otro lado … eso es una historia diferente).

Nací en Sydney, Australia, y siempre quise ser psicóloga; sin embargo, pasearme en círculos y esperar a que la gente tenga sus propias realizaciones habría sido un poco frustrante para mí (y emocionalmente duro también). Elegí no buscarlo, ya que tengo una amplia gama de psicólogos en mi familia y, en realidad, lo que las personas discuten y se dan cuenta de sí mismos rara vez se traduce en realidad cuando salen de la sala de consulta y, a menudo, simplemente hacen lo que siempre hicieron. Por esa razón, decidí esforzarme por un enfoque más práctico que también me permitiría ser un poco dictatorial en cuanto a lo que funciona porque, en realidad, muchos de nosotros no sabemos qué es bueno o qué funciona (a veces me incluyo) .

Quería llevar a las personas al ámbito de la psicología práctica combinada con mi propia investigación y experiencias enseñando y observando lo que funciona de manera coherente. Comencé mi negocio como pasatiempo mientras estudiaba derecho y negocios porque era consciente de mi edad y de lo que la gente pensaría, por ejemplo. “¿Cómo puede un hombre con tu experiencia de vida limitada decirnos a los Estados Unidos qué hacer?”, A lo que mi respuesta siempre fue “Bueno, mira esto …” y simplemente iría a recoger a una mujer / mujer y luego volvería y diría

“ Ahora intenta, quiero verte mejor y explicarme por qué soy tan ignorante «. Después de eso, me di cuenta de que la mayoría de los clientes mayores de 40 años, como usted, a menudo se han vuelto más cerrados a ciertos tipos de personas, interacciones y contextos. Se volvieron más rígidos a medida que la vida los separaba gradualmente y los transformaba en la persona que son hasta que están tan estancados en sus formas que se han cavado tan profundamente que luego necesitan asesoramiento profesional.

Entonces, les preguntan a sus amigos … y eso no les funciona. El consejo es a menudo demasiado subjetivo y vago: «Solo sé divertido», «Sé tú mismo» y «Solo intenta mostrar confianza», todos son demasiado inespecíficos e imposibles de implementar.

Entonces, le preguntan a un psicólogo … y eso no funciona, ya que a menudo puede llevar AÑOS antes de que tengan algún tipo de realización duradera de que REALMENTE SE APLICAN una vez que salen de la sala de consulta. Los psicólogos nunca están dispuestos a forzar sus puntos de vista o su voluntad en pacientes, consideran que es poco ético y peligroso, ya que a menudo las personas con las que se encuentran son frágiles y también, desde un punto de vista personal, también se dan cuenta de que es posible que no sepan mejor.

Entonces, llegan a su gota final. Lo han intentado todo y luego la única opción es una locura llamada «entrenador de citas», un tipo que simplemente considera que es bueno con las mujeres y que no tiene credenciales que no sean su propio ego. Pagan y, a menudo, funciona, pero si no funciona con uno de estos tipos, generalmente se dan por vencidos y simplemente aceptan que son personas de calidad inferior e inferior.

Todo muy triste.

Yo era uno de estos tipos y odio hablar sobre mi pasado porque la mayor parte de esto sucedió durante mi adolescencia y el comienzo de las salidas a clubes nocturnos, ya que las fiestas en casa y las pequeñas reuniones comenzaron a llegar a su fin. Fue traumático entrar a un club y sentirme como un gran perdedor porque no sabía cómo iniciar una conversación, me sentía (y probablemente parecía muy nervioso e inseguro de mí mismo) y no tenía idea de qué decir o cómo impresionar. gente. Siempre me sentí necesitado y, finalmente, solo quería una novia (no muchas mujeres) solo para evitar las pruebas y tribulaciones del mundo de las citas y sus duras realidades. Solo puedo describirlo como una sensación profunda en mi pecho y estómago, que era como una sensación de «falta» realmente mala.

En este caso, quería que las mujeres al menos me hablaran (incluso si no se sintieran atraídas) para que al menos me confirmara incluso un poco que no era tan inferior e inútil como mi mente me decía que era. Todo lo que se tomó fue pensar en hablar con nuevas personas, ir a un club o incluso hacer contacto visual con CUALQUIERA de cualquier edad (especialmente las mujeres) para recordarme lo que soy un fracaso social y lo inadecuada que debo estar en la apariencia.

Departamento.Afortunadamente … las cosas cambiaron Después de años de observación, hipótesis y pruebas, me di cuenta de que todas las principales damas y hombres con los que me relacionaba (porque para entonces ya estaba activa en el estudio de la psicología y en el arte de recogida) tenían 4 cosas en común y se convirtieron en mi 4 pilares de seducción (contrainteligencia, juego, push / pull e indiferencia). El único problema era que existían 1000 técnicas (algunas de las cuales tenían partes de estas cosas) pero rara vez parecían funcionar de manera consistente y especialmente para los chicos cuya entrega no es tan buena. La gente parecía poder oler, no era sincera y eso era aún más embarazoso.

Así que continué y mantuve y formulé más y más técnicas, pero me resultó imposible recordarlas e implementarlas todas en una situación social cuando estaba nervioso y lleno de dudas.

Más tarde, me di cuenta de que eran simplemente ejemplos para hacer que los 4 pilares semivagos fueran más reales y comprensibles para las masas. Empecé a enseñarles esto a los chicos y a publicar algunas cosas en foros aquí y allá, y básicamente los resultados hablaron por sí mismos. Mis estudiantes se convirtieron en algunos de los playboys, gurús y hombres de negocios más conocidos del mundo (sí, yo solía enseñar estas cosas para los negocios). Lo siguiente que sé es que la gente está volando desde todas partes para que yo los entrene y no tengo ni idea de cómo se enteraron de mí o creyeron que yo era legítimo porque lo que hago, para el oído, suena bastante extraño y fantástico. … Un ‘entrenador de citas’, ¿qué diablos es eso? Incluso yo no sé …

Todo lo que sé es esto:

Mi vida consiste en reducir mis observaciones, investigaciones y experiencias (tanto personales como a través de mis alumnos) a procesos sencillos y rápidos que incluso un niño de 14 años puede implementar. Comencé a ser muy selectivo con respecto a lo que guardaba y lo que aprendí, ya que demasiada información (incluso si todo es bueno) a menudo puede llevar a las personas a un tipo de sobrecarga de información y cuando están bajo presión acaban recordando solo 2 a 4 cosas. Entonces, pensé que sería mejor dedicar mi vida a esforzarme por encontrar soluciones simples y fáciles, y cuanto más simples sean, más rápido podrá repetirlas y, por lo tanto, más rápido obtendrá resultados.

Dejé mi trabajo diario como abogado y decidí seguir mi pasión y volar alrededor del mundo enseñando mis 4 pilares de seducción y compartiendo mis hallazgos y éxitos / fracasos con la mayor cantidad de personas posible. Algunas personas dicen que no se puede comprar confianza, pero ahora estoy convencido de que, de hecho, eso no es cierto. Las personas siempre degradan mi trabajo y piensan que es un sueño imposible o una creación de un buen marketing, pero hace 5 años me di cuenta de algo importante. La mayoría de las personas que dijeron esto eran vendedores o tipos corporativos, todos los cuales han pasado por algún tipo de capacitación en habilidades interpersonales, ya sea para ventas, tolerancia racial / de género, negociación y un millón de otras cosas, y los principios en esas cosas a menudo son muy similares. a los principios de la seducción, por lo que realmente continúa desconcertándome cómo pueden dar crédito a esas cosas y no a lo que hago (en particular porque la mayoría de los capacitadores corporativos tampoco tienen un título en psicología … lo cual significa poco para mí personalmente de todos modos, en mi experiencia, es raro que me encuentre con psicólogos que son incluso medio normales y / o practican lo que predican).
Entonces … esa es la historia de mi vida. ¡Gracias por preguntar!

¿Qué enlace de eBay?

Sí, eso no debería ser un problema. Simplemente envíe un correo electrónico a Amy a admin@seduceinseconds.com.
Gracias compañero, pero no soy escritor y, a pesar de mis costos, no hago esto por dinero. Dejé una carrera muy bien remunerada como abogado para ser un entrenador de citas a tiempo completo / gurú de autoayuda / tipo útil (como quiera que lo llamemos). Sin embargo, aplaudo la sugerencia y el elogio, pero ya me pagan por escribir esto porque la gente quiere aprender los detalles de cómo hacerlo perfectamente en todas las situaciones y unirse a mi curso en línea.

También he tenido malas experiencias al publicar en sitios que no son los míos porque algunos de mis competidores pueden ser propietarios de los sitios y editar mis cosas para que parezca una falsificación. Así que ahora mismo me gusta guardarlo donde pueda moderarlo y asegurarme de que lo alcance a usted, el lector, tal como lo propongo sin ser «editado».

Comentarios recientes por el administrador

Recoger videos de artistas – Formas sencillas de recoger chicas, rápido
No, no creo que esto sea posible. Creo que naciste gay y «convertir a una lesbiana» es como si yo dijera que un hombre encantador puede convertirte en gay … con lo que estoy seguro que no estarías de acuerdo porque simplemente no eres gay. Para empezar, si son dos, todavía es un problema diferente: dicho esto, muchas de mis amigas lesbianas o gays han tenido relaciones sexuales heterosexuales antes de que «salieran del armario», pero lo odiaban y, por lo general, se obligaban a sí mismas debido a una convención social .

Contacto

  • Arreglado Perdón por las molestias
  • Contacto
  • Gracias por el aviso, todo debería estar perfecto ahora.
  • Video: T Obtiene el número de una mujer en 1 minuto en un centro comercial
  • Jajaja – estas hablando en serio? Ser gay es ser gay, nada en el mundo puede cManeja eso si así es como eres naturalmente.
  • Recoger videos de artistas – Formas sencillas de recoger chicas, rápido
  • Definitivamente llamo.
  • ¿Por qué?
  • Los mensajes de texto se consideran la salida del coño, y el de Facebook se ve como la salida del coño del acosador.
  • Los individuos que están nerviosos prefieren esconderse detrás de un teléfono porque les da la oportunidad de pensar.

Carecen de confianza en el lugar porque no son, naturalmente, buenas damas o no han sido entrenadas para ser excepcionalmente efectivas con las mujeres. Por lo tanto, cuando se envía un mensaje de texto en lugar de una llamada, pueden suceder dos dificultades:

1) Apareces y actúas de acuerdo con los otros tipos que ella ha experimentado, que han enviado mensajes de texto y que, en general, han perdido la confianza y han matado su atracción: actuar como ellos hará que TÚ te asocie con ellos. Entonces, ser contra intuitivo y evitar eso.

2) Hay una cierta familiaridad y una buena relación que vuelve a surgir en una llamada que a menudo puede quedar al margen del texto. Sus posibilidades de mantener toda la buena relación y atracción que creó cuando se conocieron por primera vez son significativamente más altas a través de llamadas telefónicas porque son más REALES.

El problema ‘más real’ también es un problema, ya que puede arriesgarse a SOBREVERTAR el texto, ya que las damas más exitosas pueden usar el hecho de que se están ‘escondiendo detrás de un teléfono’ para escalar mucho más rápido de lo que podrían enfrentar cara a cara porque, En pocas palabras … es más seguro para ella y tiene menos riesgo de perder la cara.

Aquí hay algunos consejos de mi curso en línea:

LLAMADAS TELEFÓNICAS:
1) Haga algo mundano y haga que ella lo “entretenga” mientras compra comestibles, camina a casa, espera el autobús o usa el hilo dental de su gato. La mayoría de las chicas saben que los chicos piensan acerca de la llamada y esperan y se inclinan por llamarlos. Sin embargo, no debes fingir esto, honestamente, estar haciendo estas cosas de verdad, te dará un aire de indiferencia que la mayoría de los hombres TRATAR tendrán pero dejarán que sus nervios los afecten.

2) Tenga mucha energía. Esté contento de hablar con ella. Desea terminar en un nivel alto. Su nivel de energía es contagioso. Si está cansada y torpe, ella también lo estará. La mayoría de los hombres rompen la relación por no ser la misma persona divertida del club o de la calle con la que se encontraron y se ponen nerviosos en el otro extremo de la línea.

En cuanto a los mensajes de texto:

Haga bromas sobre un tema de conversación del que habló: la provocación provocará una respuesta y el tema de conversación que recuerde restablecerá su relación anterior.

Si llamas y ella no responde, entonces puedes enviar un mensaje de texto.
powered by SEO Super Comentarios
¿Te gustó esto? Si es así, por favor marcarlo,
al respecto, y suscríbete al feed RSS del blog.

Share