Cómo hacer que una chica te bese, Pasos prácticos sobre las formas de recoger a las mujeres, Cómo atraer a las mujeres paso a paso

Cómo hacer que una chica te bese, Pasos prácticos sobre las formas de recoger a las mujeres, Cómo atraer a las mujeres paso a paso

Peter, el estudiante de Seduce In Seconds con Sophie, una chica que recogió en el bar Establishment en Sydney en uno de nuestros talleres recientes.

En este artículo, aprenderás cómo hacer que una chica te bese usando bromas, recompensas y alegría. Este método probado ha demostrado que funciona el 80 por ciento del tiempo en el que, dentro de los 15 minutos, intentará besarte.

El problema: las mujeres odian hacer el primer movimiento

A las chicas no les gusta ser las que hacen el primer movimiento. Los hace sentir baratos, fáciles y, lo peor de todo, le resta que usted sea el macho Alfa que se enorgullece de la responsabilidad de todas las iniciaciones.
Además, esto se basa en el arte de empujar / tirar. Aléjala demasiado y parecerás indiferente, desinteresada e incluso arrogante; Acércala demasiado y serás percibida como sofocante y necesitada.
Paso 1:

Juguetónamente burlarla / empujarla lejos. Se asume automáticamente que usted, como hombre, quiere hacerse más físico que ella. Esto está mal. Las chicas lo hacen de manera diferente y necesitas cambiar el tono. Al burlarse de ella juguetonamente, está demostrando que tiene la confianza suficiente para asumir riesgos que el felpudo «buen chico» no lo hace. Él nunca se arriesgaría a ponerla fuera de juego, pero debes hacerlo porque estás tratando de cambiar la dinámica social para que ella sea la que te esté persiguiendo.
Paso 2:

Enmarcarla como la que te quiere. Lo haces a través del primer paso, bromeando. Detecta acciones o cosas que dice que son partes normales de la vida, pero bromea juguetonamente con ella diciendo que las está haciendo para seducirte. P.ej.

Emily: «parece que nos hemos quedado sin bebidas, ¿quieres comprar otra?»
Tú: «No lo sé. Estoy aquí con una chica extraña que está tratando de que me emborrache. Conozco tu plan y no quiero terminar en una bañera sin riñones y en eBay por la mañana «.

Emily: «No, ya no soy tan malvada».
Tú: «Por supuesto, el cazador ha evolucionado. Estoy seguro de que es solo mi inocencia lo que te atrae «.
Felicitaciones, ahora has comenzado a pintarla como la iniciadora y perseguidora.
Paso 3:

Acércala a ella. Recompénsala por cumplir con tus deseos (pintándola como la cazadora) y por todo lo que hace ahora está en línea con el comportamiento que quieres que exhiba más. Desafortunadamente, controlar el comportamiento de hombres y mujeres es tan simple como entrenar perros. Por ejemplo:
Tú: “Sí, otra bebida es una buena sugerencia. Ya es hora de que te encargues de esta noche «.

Emily: «¿Qué quieres decir? Siempre estuve a cargo de esta noche «.

Esto es perfecto porque ahora ha aceptado el rol que creaste para ella como la «líder falsa», pero lo que harás a continuación le proporcionará un problema desconcertante.
Paso 4: En este punto, debes comenzar a escalar la situación sexualmente. Ahora que ha asumido el papel de líder, ella todavía quiere ser una dama y no ser tan barata. Sin embargo, ella es la «líder» ahora, así que socialmente la responsabilidad está más en ella para decir qué pasa y cuándo.

Esto puede parecer una liberación innecesaria de poder de su parte, pero usted siempre fue el que tenía el poder; ella solo piensa que lo tiene En nuestro curso en línea, hablamos más sobre cómo escalar sexualmente una situación usando una repetición del proceso de burlas y recompensas, así como un proceso físico.

Debes asegurarte de estar tocándola desde el principio. Toca temprano y toca a menudo. Te presenta como un tipo «sensible» que se siente cómodo haciendo gestos y usando su cuerpo para apoyar sus señales verbales. Esto no es algo malo porque todo lo que necesita es que ella esté bien con pequeños toques, como en el costado del brazo, en el muslo o incluso que se siente cerca de ella. Luego los acumulas de acuerdo con tus indicaciones verbales (burlas / recompensas / encuadres).

En resumen, es como una escalera. Constantemente estás subiendo un paso a la vez, y cada paso es esencial para saber cómo hacer que una chica te bese. Sus 15 minutos para saltarte comienzan una vez que los cuatro pasos se hayan completado una vez.

En los próximos 15 minutos, tendrá la oportunidad de repetir este proceso hasta 30 veces. Por suerte, solo tendrá que hacerlo cuatro veces para que tenga un 80% de posibilidades de éxito.

Ella comenzará a inclinarse más hacia ti y corresponderá el contacto físico. Finalmente, su cara, cuerpo y labios se acercarán a ti para el beso. Todo lo que tiene que hacer ahora es sentarse y esperar hasta que ella lo bese o hasta que le dé pistas tan obvias y se acerque lo suficiente como para que se vea como un imbécil por no reconocer las señales y se desinteresa.

Este es solo un resumen básico de uno de nuestros procesos más avanzados sobre cómo hacer que una chica te bese, pero todas son lo suficientemente simples como para que las uses en cualquier momento y en cualquier momento para cualquier mujer. Lo mejor de todo es que respaldamos todos nuestros procesos con nuestra garantía de devolución de dinero del 100 por ciento. Consulte nuestro curso en línea para hombres AQUÍ. También deberías echar un vistazo a nuestro artículo relacionado: Cómo besar a una chica.
Aclamaciones,

Share