Cómo mejorar sus habilidades de conversación mediante el uso de grabs |

Cómo mejorar sus habilidades de conversación mediante el uso de grabs |

¿Qué son los grabs?
Un ejemplo de la vida real de usar grabs en una conversación
Cómo cubrir una gran variedad de temas rápidamente
¿Qué son los grabs?

Un acaparamiento es el término que utilizo para describir cuando los pensamientos no relacionados con el que ya está hablando aparecen en su mente. Debe pasar por alto la idea de que un tema necesita relacionarse o seguir lógicamente de otro. Para mejorar sus habilidades de conversación, debe tomar un pensamiento en el momento en que le llega a la cabeza y trabajar en su conversación para impulsar continuamente la ola de interés.
Las tomas no son tanto un proceso sino más bien unas pocas líneas que puede utilizar para integrar de manera fluida el nuevo tema de conversación en el tema que está teniendo, o para finalizar el tema actual mientras aún estén interesados ​​en él.

Tal vez la persona tenía una historia que quería contarle, tal vez estaban discutiendo un tema y queriendo llegar a una conclusión, no importa.

Terminar estos temas causará que la otra parte se frustre cortésmente. Esto es una buena frustración, significa que en lo más profundo de ellos tienen la necesidad de terminar lo que decían, les hace querer que sigan ahí por más tiempo y los mantengan más motivados para hablar con usted.
Un ejemplo de agarrar puede estar diciendo:

  • «Eso me recuerda a …»
  • «Alguna vez has…»
  • «La última vez que yo …»
  • «Es como cuando tú …»

Un ejemplo de la vida real de usar grabs en una conversación

Incluso si el acaparamiento insinúa que los dos temas están relacionados, su propósito real radica en que sean figuras del habla; Frases de uso común que son tan frecuentes en la sociedad que el significado literal ya no se cumple. Entrené a mi cerebro a usar las personas con las que me siento cómodo para que mis nervios no me dejen en blanco mentalmente.

Recuerde que cualquier persona, sin importar cuánta experiencia tenga, se pondrá nerviosa o ansiosa cuando hable con alguien que también se siente increíblemente atraído. La única razón por la que tienen éxito es que aprenden a manejar sus emociones.

Aquí hay un ejemplo :

Su nombre: vanessa

Su edad: 32 años.

Ubicación: Parada de autobús

Tu: que hiciste hoy?

Ella: fui a trabajar y luego me fui a casa a chocar

Tu: las cosas estan ocupadas ey?

Ella: en realidad no, es solo que esta perra en el trabajo sigue cumpliendo con sus deberes y termino teniendo que lidiar con todas sus responsabilidades en el último minuto

Tú: eso me recuerda que cuando mi hermano nunca lavaba los platos en casa (agarrar), podrían estar sentados allí por 2 semanas pudriéndose y sabes que si los limpias una vez, esto sentará las bases que siempre tendrás. se el que los haga. Me hizo sentir muy frustrado. Mi cuello se tensaría, apretaría los dientes y me esforzaría tanto que solía poner esta opresión en mi pecho (lenguaje emotivo)

Ella: mi papá es así, deja todo para el último minuto y solo la motivación de mi mamá de enojarse o algún plazo en el trabajo lo sacará de quicio.

Tú: odio los plazos, me hacen muy feliz no estar en la escuela. Son estas fechas intangibles las que te dan un estrés muy tangible. Aunque tengo que decir que extraño ese momento de no tener todas mis responsabilidades programadas para mí. Al menos sabía de lo que estaba tratando.

Ella: exactamente, en el trabajo e incluso en casa, es como toda esta mierda que no se puede predecir o predecir, simplemente aparece en los momentos más inoportunos

Tú: cuando llueve se vierte (figura del discurso)

Ella: tan cierto, la semana pasada tuve 20 canciones para producir en una semana, lidiar con el propietario … oh, es un imbécil, ayer vino como «Tienes dos semanas de retraso en el alquiler que voy a tener que patear» vete». Le dije que era un poco lindo y lo metí dentro para hablar sobre eso y le hice una bebida. De todos modos, justo cuando se estaba yendo, pensé en joder y agarré su camisa para que estuviera a solo una pulgada de distancia de mi cara …

Tú: (interrumpiendo justo antes del clímax de la historia) debes ahorrar y comprar un lugar. Te das cuenta de que el dinero de tu renta está pagando su hipoteca de todos modos; Haz que pague lo tuyo.

Al darme cuenta de lo que está sucediendo aquí en mi último comentario, la dejé de terminar su historia justo cuando se estaba poniendo emocionante. Claro que quería escuchar el final, pero ella estaba más dispuesta a contármelo que yo a escucharlo.

Ella me ofreció la historia como voluntaria. No lo pedí. Incluso si estuviera interesado en el final de la historia, solo puedo preguntarle sobre eso en 10 minutos. El punto es que ella ahora quiere decirme algo. Ella necesita que yo permanezca en la conversación; las cosas han cambiado.

Cómo cubrir una gran variedad de temas rápidamente

Observe cómo cuando usé las tomas de Vanessa, apenas se relacionaban con el tema anterior. Dentro de los 5 minutos de conversación que Vanessa y yo cubrimos:

  • • Trabajo
  • • Pereza
  • • Ansiedad
  • • Familia
  • • Plazos
  • • Colegio
  • • Estrés
  • • Trabajo
  • • propietarios
  • • Propietario de casa

Tener buenas habilidades de conversación significa que no todos los temas tienen que ser realmente interesantes. Aquí los diez temas tratados no son totalmente interesantes en sí mismos, pero sí son los principalesMantuvo una conversación interesante cuando se usa en una sucesión cercana entre sí. Muchos programas de televisión modernos se basan en los mismos principios que las grabaciones. Seinfeld y The Simpsons son dos de los shows más exitosos que se han hecho y se basan principalmente en tener múltiples historias en un episodio.

Cada tema automáticamente trae consigo diferentes emociones que ambas partes sienten cuando discuten cualquiera de los temas mencionados.

Esto es importante para crear una buena relación. Hacer que tu mujer sienta una gran variedad de emociones cuando está contigo hará que se sienta como si te conociera mejor. Crear consuelo con ella la verá menos propensa a sentirse barata si duerme contigo.

Sabiendo que sabe cómo mejorar sus habilidades de conversación, es posible que desee echar un vistazo a nuestro Curso de citas en línea para hombres para descubrir cómo crear cantidades increíbles de atracción. El curso consta de lecciones y materiales de video que lo ayudan a mejorar sus habilidades sociales y a obtener la mujer que siempre ha deseado.

Share