10 razones por las que es 10 veces más fácil atraer un 10

10 razones por las que es 10 veces más fácil atraer un 10

He pasado los últimos 2 días trabajando con una chica que en cualquier tipo de escala objetiva (tan objetiva como puede ser el atractivo), es un 10.
Tan caliente … Como tonto caliente. Como el tipo de calor que te hace querer vender tu riñón para una sonrisa amigable.

Pero ella es más que simplemente buena, tiene una sonrisa que derretiría el sol, una risa que hace que los ángeles canten y un asno en el que podrías romper las nueces.
Exactamente el tipo de chica que me aterrorizaba.

Pero lo que he aprendido en los últimos años de mi viaje es que en realidad es 10 veces más fácil atraer a una chica como esta que a sus amigos menos atractivos.
Seriamente.

«¿¿¿CÓMO??? ¿Y POR QUÉ? »Te escucho gritar. Cuando lo piensas, es obvio. Pero obviamente no lo has pensado, así que te presento:

La regla de los 10: 10 razones por las que es 10 veces más fácil atraer un 10 *
1. La Regla de Inversión de Calidez / Autenticidad
La regla de inversión de calidez / autenticidad establece que cuanto más caliente es una mujer, menos auténticos son los hombres que la rodean.

Sacrifican su personalidad, sus creencias, su moral y la de sus riñones, solo para obtener una respuesta positiva.
Las mujeres increíblemente calientes están tan acostumbradas a los elogios falsos y poco sinceros de los chicos falsos y poco sinceros que anhelan la honestidad y la autenticidad.
Esto significa que si puedes ser auténtico y real, y que la autenticidad y la realidad sean poderosas y atractivas, entonces te apartas automáticamente del 99.9% de los otros tipos que conoce.

2. Se le acerca menos que su amiga que tiene 8 años.
A pesar de lo que puedas pensar, las mujeres ESTUPUIDAMENTE calientes no se acercan tan a menudo como piensas.

Los chicos están demasiado ansiosos / asustados / atrapados en sus cabezas como para quitarse del culo y hablar con ella.

E incluso los que tienen las bolas para acercarse a las mujeres generalmente asumen que está completamente fuera de su liga y por lo tanto, terminan acercándose a sus amigos menos atractivos (aunque todavía muy atractivos).
Esto significa que, por lo general, están más abiertos a conocer gente que sus amigos a los que se les acercan con más frecuencia.

3. Ella está fuera de tu liga
Sí, esto es algo bueno. Escribí un artículo completo al respecto. Puede leerlo aquí:
3 razones contraintuitivas por las que no sentirse digno de una mujer hermosa es una bendición.
4. Mantenerse fuera de la zona de amigos es fácil
La única razón por la que terminas en la zona de amigos es porque tratas a las mujeres como a un amigo. Eres amable, educado, amigable, no aprietes los botones ni desterres todos los pensamientos sexuales en el fondo de tu mente.

Los tratas como a un amigo y, a cambio, piensan que eres como un amigo.
Esto es tan difícil de hacer con un 10 (juego de palabras destinado).
Cuando juegues con un 10, habrá muchos pensamientos sexuales. Muchos de ellos.
Pensarás en tocar su cuerpo desnudo cada vez que la veas caminar, el olor de su piel creará movimientos en tus regiones inferiores, el toque suave de su mano contra tu brazo encenderá un fuego. Tus pantalones que ni siquiera el nitrógeno líquido podrían apagar.

Y todos esos pensamientos sexuales se comunicarán abiertamente a través de todo lo que hagan.
Notará la palabra que la hueles, la sentirás como la acaricias y te bañarás bajo la admiración de tus miradas seductoras.

Puede que ella no se sienta atraída por ti. Puede que ella no quiera estar contigo. Pero ella definitivamente no te va a poner en la zona de amigos.

5. La ansiedad es tu amiga.
Seamos honestos aquí: acercarse a una chica en este nivel es aterrador.
Si crees que estás algo menos que muy ansioso, estás demasiado atrapado en tu cabeza. Pero la ansiedad no es la maldición que todos hacen. En realidad, es una herramienta muy poderosa para ser más auténtico y real.
La forma de salir de tu cabeza no es tratar de dejar de analizar y pensar, sino dirigir tu atención hacia tu cuerpo.
Cuanto más fuertes sean las sensaciones en su cuerpo, más fácil será mantenerse presente con ellas y evitar saltar a la cabeza y analizar el entorno externo.

Cuando veas tus 10, la ansiedad será a través del techo. Eso significa que será MUCHO más fácil estar presente con él, ser real y auténtico que si te acercas a una mujer que no te atrae.
¿Quién hubiera pensado que la ansiedad es una herramienta útil en lugar de un obstáculo?

6. Hay mucho que gustar de ella
Si está hablando con una chica que es atractiva, pero no presiona sus botones, entonces puede ser difícil apreciarla de verdad.

Cuando escuchas sus historias sobre el lavado con champú de sus perros o lo que sucedió en Jersey Shore, puede ser muy difícil mantener tu atención enfocada.
Pero cuando es SUPER atractiva y hay mucho que gustar de ella.
La mayoría de las veces, tienen vidas emocionantes que están llenas de aventuras geniales y cuentos extraños. No desperdician sus vidas sentados frente a la x-box deseando que alguien venga a rescatarlos. Están ahí fuera, viviendo en cada momento.
Esto significa que hay mucho que apreciar acerca de esto

Share