20 maneras en que levantar pesas transformará tu vida La primera vez que comencé a levantar pesas fue cuando tenía una edad pequeña de 17 años

20 maneras en que levantar pesas transformará tu vida La primera vez que comencé a levantar pesas fue cuando tenía una edad pequeña de 17 años

(No lo es, pero sigue siendo divertido)
Después de ver todos los increíbles beneficios que he tenido al levantar, este artículo es mi intento de convencerlo de que es algo que necesita agregar a su rutina diaria.
Así que, sin más preámbulos, les presento:

20 maneras en que el levantamiento de pesas transformará tu vida
Contrariamente a la creencia popular, hay más beneficios para levantar pesas que los bíceps abultados y un paquete de 6 de roca dura. Mucho más.

Y si estás sentado en casa sobre tu trasero cuando podrías estar en un gimnasio, aquí hay 20 cosas que te estás perdiendo.

1. Aumenta la creencia en sí mismo
La esencia central de la construcción de la confianza interior y la confianza en uno mismo es establecer metas que aparecen más allá de sus capacidades y trabajar hacia ellas de manera consistente y comprometida hasta que las logre.

Esto es levantar pesas en pocas palabras.

Cuando comiences, serás débil como un gatito. No te preocupes, todo el mundo lo es. Luego te fijas una meta que parece mucho más allá de lo que es posible a medida que comienzas a trabajar para lograrlo. Paso a paso. Dando pequeños pasos todos los días, mejorando gradualmente hasta que, de repente, estás haciendo cosas que hace unos meses parecían imposibles.

Eso te da un gran impulso en la confianza. Te demuestras a ti mismo, no solo que sabes lógicamente, sino que tienes una experiencia real de primera mano, que si te fijas metas y trabajas hacia ellas, puedes lograr cualquier cosa.
¿Qué cambiaría de tu vida si tuvieras esta creencia? ¿Qué cambiaría con respecto a la forma en que vives tu vida si supieras que solo necesitas aplicarte a un objetivo y finalmente lo alcanzarías?
Bueno, esto es lo que obtendrás al levantar pesas.

¿Aún no estás convencido de empezar a ir al gimnasio? Está bien. ¿Qué pasa con esto?
2. Aprendes el establecimiento de metas, la planificación, la priorización y la disciplina.
El establecimiento de objetivos, la planificación y la priorización son habilidades fundamentales para construir la vida que deseas. Si no puede establecer un objetivo, nunca lo logrará. Si no puede planear ese objetivo, nunca lo logrará porque no tendrá una manera estructurada y sistemática de lograrlo. Si no puedes priorizar tus actividades, entonces siempre estarás haciendo pequeñas cosas que no te llevarán a donde quieres estar. Y si no tienes la disciplina para mantener esas prioridades y seguir avanzando, los mejores planes se perderán.

¿Cómo mejorar en esto? Hay algunos trucos y técnicas que puedes aprender, pero el elemento más importante es practicarlo en un área de tu vida que realmente te interese. Esto se debe a que puede ver los beneficios de usarlo y los beneficios que se obtienen al hacerlo bien.

Levantar pesas es el espacio perfecto para practicar el establecimiento de metas, la planificación y la priorización porque es la forma más rápida y fácil de mejorar.
Si no conoce los objetivos que desea lograr (perder grasa, ganar músculo, mejorar la fuerza, aumentar la resistencia, aumentar la definición muscular, etc.), nunca lo logrará porque cada objetivo requiere una rutina de ejercicios diferente.

Si no planificas adecuadamente, terminarás perdiendo entrenamientos. Si entrena antes de que sus músculos hayan tenido la oportunidad de recuperarse, no podrá obtener el máximo beneficio de su entrenamiento. Si esperas demasiado tiempo después de que se hayan recuperado, perderás las ganancias que obtuviste en el entrenamiento anterior.

Si no aprende a priorizar su tiempo adecuadamente, no podrá cumplir con el plan que ha creado y sufrirá los mismos problemas que enfrenta si simplemente no planifica nada.
Y si no tiene la disciplina para seguir su plan y trabajar en sus metas, perderá todas las metas que ha logrado en las semanas anteriores.

¿Qué sería diferente en tu vida si pudieras establecer metas, planificar eficazmente para ellas, pudieras priorizar tu tiempo para cumplir con ese plan y tuvieras la disciplina para llevar a cabo esos planes? ¿Cuánto más fácil, simple y gratificante sería la vida?

Bueno, esto es lo que obtendrás al levantar pesas.

¿Todavía no estás convencido de empezar a levantar pesas todavía? Bueno, tal vez esto te convencerá:
3. Es una mejora automática de vestuario.

Cuando haces ejercicio, tu ropa automáticamente te queda mejor. En lugar de lucir como trapos sobre un perchero de alambre escuálido o una sábana colgada sobre una bolsa de papas, hay un músculo sólido y firme que llena todos los lugares correctos y un espacio vacío donde debería haber espacio.
Sus camisetas se llenarán alrededor de las mangas, a través de los hombros, a través del pecho, y le darán esa bonita espalda en forma de v.

Tendrás muslos para completar tus shorts y un culo para llenar tus jeans.
¿Qué cambiaría de tu vida si te sentías como si te pusieras bien con la ropa que usabas? ¿Qué cambiaría si se sintiera confiado y bien presentado al ingresar a los clubes?
Bueno, esto es lo que g

Share