9 maneras de diferenciarse de cada uno de los demás Para ser recordados, ser atractivos, ser deseables

9 maneras de diferenciarse de cada uno de los demás Para ser recordados, ser atractivos, ser deseables

… necesitas diferenciarte de todos los demás.
Si simplemente te mezclas con la multitud, si eres igual que cualquier otro hombre, si eres la suma de un promedio, ¿por qué una mujer con opciones te elegirá sobre el siguiente hombre?
Al ser el mismo, no le das ninguna razón para hacerlo.
¿Pero cómo?

Bueno, hay maneras, y hay formas.
Aquí hay 9 formas de diferenciarte de todos los demás hombres para que las mujeres hermosas sean las que te pidan tu número.

1. Use sombreros estúpidos y pinte las uñas. 2. Memorice las preguntas relevantes que a usted realmente no les importa escuchar las respuestas, pero piensa que será una forma inteligente de hacer que las mujeres hablen con usted. 3. Observe cómo una persona con confianza es diferente. De otros chicos se comporta y trata de actuar de la misma manera.
O, podrías …

4. Haz las bolas para ser honesto y real 5. Di lo que realmente piensas en lugar de lo que crees que debes decir 6. No intentes inventar excusas para hablar con ella 7. Estar nervioso pero comprenda su nerviosismo en lugar de fingir que no existe. 8. Viva una vida gratificante internamente en lugar de vivir una vida que lo haga depender de sonrisas agradables y respuestas educadas para sentirse bien consigo mismo. 9. Siga su pasión en lugar de lo que todos los demás cuentan. tu que deberias estar haciendo
Hay maneras y hay maneras.

Cada una puede, dada la situación correcta, el entorno adecuado, la ejecución correcta y las mujeres adecuadas, ser una estrategia efectiva para captar la atención de una mujer, pero solo algunas la mantendrán.
¿Cuál vas a elegir?
Artículos relacionados:
Comparte y Disfruta

Share