Acabo de regresar de una salida nocturna

Acabo de regresar de una salida nocturna

Esta semana ha sido intensa. He estado muy consciente de escuchar a los demás, de mi estilo de conexión. Ha sido una experiencia reveladora. Tengo un largo camino por recorrer y me preocupa que no pueda cambiar más de 20 años de escucha competitiva.

En pocas palabras: incluso después de esta semana todavía me siento solo. ¿Sabes cómo lo sé? Porque estoy sentado aquí en mi porche escribiendo este post y pensando en la última persona con la que sentí una conexión profunda, sabiendo que ella está a solo unos metros de mí en este momento.

Hoy temprano tuve una gran interacción con una chica. Ahora puedo decir con aproximadamente un 80% de certeza que rara vez estoy tan necesitado como antes.

Tengo un profundo sentido de confianza en mis habilidades para cultivar mi propio sentido de poder y realización a través de mis acciones. El otro 20% son factores de comodín, como estados de ánimo, estrés, cansancio, falta de memoria o incluso ver un HB 1000 raro.

Mi interacción con esta chica me dejó con una fuerte sensación de conexión. Yo escuché a través de Escuché. Ella compartio Yo compartí.

Pero, algo más pasó. Creamos algo nuevo juntos. Riffing de nuestra conversación, creamos nuevas formas de hablar sobre algo tan común como Google acosando a la gente. Tomamos lo que era normal y lo convertimos en algo extraordinario, incluso si en última instancia significa muy poco.

En el esquema de sentir una sensación de «conexión», momentos como este son algo que personalmente anhelo. Dejé nuestra conversación sintiendo una sensación de poder y conexión que no había sentido en mucho tiempo. Y, en ese momento, pensé: «wow, si pudiera sentirme así con más frecuencia, realmente sería capaz de permitir que todos en mi vida sean aún más libres». Pensar en eso, en una vida así, Es algo por lo que vale la pena luchar. No estaba necesitado en lo más mínimo. Simplemente estaba presente en el momento con ella. Si pudiera estar tan presente con todos en mi vida, sentiría muchas más conexiones.

He recorrido un largo camino. Pero, más de 20 años de necesidad y de vida a medias es mucho para superar con una sola conversación. Deben convertirse en una práctica, un rasgo común de mi vida. Como mencioné, después de todo, todavía me siento solo.

Es obvio que lo que deseo «rascar» esta conexión «picar» implica conectarse con una chica que me parece atractiva. No es suficiente que ella sea grandiosa para mirar, debe tener una profundidad para ella, un núcleo de pasión y una calidez. He descrito mi propia idea de esta mujer, la llamada «mujer de mis sueños» en los foros de AI. En realidad fue un ejercicio de GetReal.

Esta noche salí. Me sentí no listo. Yo medite Comí. Salí a conocer a unos amigos. Tenía un propósito para la noche: «Permitirme experimentar las emociones de los demás». Quería sentir literalmente a través de ellas, más allá de sus palabras. Sentir las emociones que manifiestan, SERlas. No tuve mucho éxito. Realmente fue un desastre. Cuando me acerqué al bar, pude sentir cómo mi energía se reducía. Me sentí no listo. Me sentí perezoso. Se iba a tomar un serio esfuerzo para superar esto. No lo sé. Tal vez fue toda la semana de superar mis deficiencias auditivas, pero simplemente no pude salir de mi cabeza y entrar en el flujo y el momento de la interacción. ¡Todos mis amigos lo estaban pasando genial! Se reían, bromeaban, bailaban … Estaba más tranquilo, callado. Me sentí cansado.

Consciente de sí mismo.

Pensé que tal vez un cambio de lugar podría ayudar. Entonces, cuando decidimos saltar a otro bar, esperaba ir a un bar que tuviera mucha energía. Bueno, resulta que la mitad del campus popular tuvo una idea similar. Caminamos hacia un bar popular y estaba literalmente arrastrándose, extendiéndose, brillando y brillando con gente (y oh, chicas tan hermosas). La línea fue larga para entrar e intimidó al grupo con el que estaba. La línea de espera no estaba en las cartas de mi tripulación.

Ahora aquí está la cosa: en este punto tenía un deseo de estar en ese bar. Mis amigos querían ir a otro lado. ¿Sigo a mis amigos o sigo mi deseo, mi propósito? Decidí seguir a mis amigos. En ese momento, decidí que iría a otro bar siempre y cuando también fuera «hoppin», de lo contrario me iría a casa. Mis amigos optaron por un bar más relajado. No es exactamente lo que estaba deseando, pero, y aquí está la locura, me sentí «por eso». ¿Sabes? Estaba cansado. Estaba perdido en mi cabeza. Estaba esperando que mis amigos me dieran permiso para pasar un buen rato, y ni siquiera me reuniría con ellos a medias.

Esta noche, incluso apestaba a ser necesitado.
Así que me fui a casa, dejando que mis amigos hicieran algo más relajado.

¿Cómo se sintió esto? Solitario y sin poder. Cuando siento esto, inmediatamente empiezo a pensar en la última chica con la que me conecté profundamente. No porque la extraño, sino porque su memoria es el signo más concreto de la sensación de conexión que estoy buscando.Así que aquí me siento, cansado y emocionalmente agotado de una semana de superar mis límites de escucha. Me estoy dando permiso para fallar y no hacer que signifique algo para mí. Simplemente es. Mañana, sigo trabajando para construir la vida que quiero. Pero esta noche … esta noche, he terminado. Supongo que necesitaba un descanso.

Share