Cómo atraer mujeres, recoger artistas, conocer mujeres, formas de recoger mujeres

Cómo atraer mujeres, recoger artistas, conocer mujeres, formas de recoger mujeres

T con dos chicas promocionales en una exhibición de autos. Tuvo éxito no porque venció al 95 por ciento de su competencia masculina que estaba detrás de ellos, sino simplemente porque los otros hombres solo pidieron una foto y no se acercaron correctamente.

Saber cómo atraer a una mujer parece algo imposible de cuantificar. La mayoría de los hombres no tienen la menor idea de que puedes aprender a atraer a una chica y no son conscientes de que es posible hacerlo rápido incluso si no eres un esperma.

Lo creas o no, hay muchas escuelas de pensamiento sobre esto para hombres y mujeres para seducir a socios, socios comerciales, amigos, etc.

El problema es que, al igual que yo, otros maestros son gurús o académicos autonombrados que están convencidos de que a su manera es la mejor. Después de obtener un título en negocios y leyes y haber trabajado en fábricas, bufetes de abogados y bancos comerciales, me he dado cuenta de que todos los payasos tienen una opinión. Es por eso que he salido y filmado (con cámaras ocultas) exactamente cómo atraer a una chica mediante un conjunto de procesos simples que han sido más que «probados por nuestra increíble compañía». Lo he filmado. Cientos de veces. Solo para ti, algunos de los cuales son gratis en seduceinseconds.com.

Por ahora, solo desea una solución rápida y, en realidad, se está engañando a sí mismo si cree que un artículo puede convertirlo en todo lo que cada hombre se ha esforzado por ser desde el principio de los tiempos: atractivo. Lo que puede hacer es resumir para usted los pasos que deberá seguir para atraer a una niña, así que puede evitar llenar su cabeza con la «manera correcta» de hacer las cosas de todos. En primer lugar, debe comprender y comprender los cuatro conceptos básicos que hemos enseñado a más de 15,000 hombres felices durante los últimos años al aprender a atraer a una niña.

Los 4 principios fundamentales:

  • – Contra la intuitividad.
  • – Empujar tirar
  • – Indiferencia
  • – Juego

He expandido sobre esto en artículos subsiguientes (por ejemplo, Ser contrario a la intuición: cómo atraer a las mujeres instantáneamente más atractivas hacia ti, cómo ser indiferente: se ha introducido la técnica de empujar y tirar, una táctica divertida para usar: descalificadores en el coqueteo), pero solo para aquellos que están a punto para aprender a atraer a una chica, déjame explicarlo rápidamente.

Contra la intuición:

Se trata de ver lo que hace el hombre promedio y hacer lo contrario dentro de lo razonable. P.ej. La mayoría de los hombres no tocan a una mujer cuando la conocen por primera vez. Esto puede ser un pequeño toque solo en el brazo para enfatizar o para llamar su atención. De cualquier manera, comunica confianza y les comunica que eres un tipo que se siente cómodo al tocar a las personas. El 99% de los hombres no pierden la gran oportunidad de poner en marcha el cableado físico de una mujer.

Empujar tirar:

Los hombres intrínsecamente más débiles son felpudos que presionan demasiado a la mujer por ser necesitados o serviles. Los hombres que los alientan demasiado a través de demasiadas burlas o que ponen sus pies abajo son demasiado desconsiderados, sórdidos y machistas para la mayoría de las mujeres modernas. Debe empujar / jalar simultáneamente y capitalizar cómo los mensajes mezclados generan atracción en su cuerpo y mente.
Indiferencia: la quieres pero no la necesitas.

No puedes enojarte ni puedes ser visto como desesperado. Seguro que puedes demostrar que te gusta, pero nunca olvides que debes actuar como si tuvieras otras 100 mujeres igual de calientes esperándote en casa. Tú eres el premio y debes estar preparado para desafiarla, a veces no estar de acuerdo con ella y hacerle saber que necesita mostrarle que es especial para ti.

Esta es una venta de dos vías y ella no puede olvidarlo porque, en última instancia, necesita saber que es reemplazable, pero no puede decirle esto. Lo demuestras básicamente asumiendo que tienes cantidades de poontang de estrella de rock.
Esto es sólo una breve introducción. Mis otros artículos cubrirán más en detalle y también deberías ver mi Curso de citas en línea para hombres:

Share