Cómo recoger a una chica Pasos sencillos para recoger a una chica

Cómo recoger a una chica Pasos sencillos para recoger a una chica

T literalmente recoge a una niña. En este caso, estaba harto de lo que estaba haciendo el chico de la parte inferior izquierda de esta foto cuando intentaba robar a su chica. T simplemente la levantó y se alejó. Mal culo
Aprender a elegir a una chica le parece increíble a algunos y fantasioso para la mayoría. «O lo tienes o no lo tienes» es el sentimiento de la vieja escuela que aún persiste en hombres que, en su mayoría, nunca han sabido cómo recoger a una chica. Todos los damas experimentadas saben o al menos tienen el indicio de que cuando se trata de recoger chicas, la experiencia te dirá qué funciona y qué no. Lo que, en pocas palabras, es una mierda y te diré por qué mostrándote los conceptos básicos de cómo recoger a una chica.

Los cuatro pilares de la seducción

  • * Juego
  • * Contraintuitividad.
  • * Empujar tirar
  • * Indiferencia

Estos son los cuatro pilares de la seducción, los principios generales irrompibles que he estado enseñando a los hombres durante los últimos seis años cuando quieren saber cómo recoger a una niña. Ahora, esto no significa nada para ti todavía, pero lo que puedo garantizar es que te irá mucho mejor con estos en tu haber que tus amigos que te dicen que «solo tengas confianza».

Alegría

La diversión es esencial para crear una conversación ligera y coqueta con una chica sin incomodidad. Parece vago, pero es la clave para tener buenas conversaciones con las chicas. Se dice mucho, a veces se siente, pero ¿por qué no puede el juego quedarse y ser efectivo en el trabajo, en la casa, en un club o durante un mal humor? La alegría es todo en tu entrega física y verbal. No es lo que dices, sino cómo lo dices. Sin embargo, debes saber que si estás tratando de ser gracioso o si eres el tipo de persona que siempre dice lo incorrecto en el momento equivocado, ven conmigo y déjame ayudarte.

Recuerda: no es lo que dices, es cómo lo dices.

Salí con un estudiante hace cinco años en un club y le enseñé cómo recoger a una chica usando la diversión. Le dije que me acercaría a dos mujeres diferentes y les diría a cada una de ellas que se «follaran». A una le encantaría, a la otra lo odiaría. Dentro de nuestro curso en línea, lo explico con más detalle, pero todo lo que realmente necesita saber en esta etapa inicial es que mi entonación cambió la forma en que se recibió y me consiguió. Dije:
T: «Apuesto a que el cóctel es solo alcohol puro». Ella: «No, no, no me emborracho en público». T: «¡Que te jodan! Juré que te vi vomitando vodka viejo en esa maceta hace unos momentos «. Ella:» Jaja, tengo mis noches; Simplemente no creo que esto vaya a ser grande para mí «. T:» ¿De verdad? Tenía la esperanza de poder retener tu cabello mientras estás enfermo y moverte lentamente como el amigo «seguro» y decirte en pocos años que he estado interesado en ti desde que nos conocimos «.

Ahora hay algunas cosas que están sucediendo aquí. La burla de las normas sociales y las relaciones y los clichés generalmente aceptados pero raramente reconocidos son una parte sólida del juego. Sin embargo, aquí estaba todo sobre la entonación, cómo dije «follar», para mover la conversación inicialmente a un espacio más informal.
Paso 1 Alarga tus palabras o frases «juguetonas».

Tengo videos en www.seduceinseconds.com que pueden mostrarle con más precisión cómo ofrecer diversión tanto física como vocalmente.

Para sus propósitos de aprender a recoger a una niña, simplemente debe poner una sonrisa descarada y estirar / alargar sus palabras. En lugar de «FETKED», que se gritaría o murmuraría con resentimiento bajo el aliento del hombre que acaba de ser rechazado por su cuarta «lesbiana», esto es «geeeeeet fuuucked». No se pronuncia «geet» en lugar de «get», es simplemente los sonidos «conseguir» y «jodido» que mantienes y estiras.

Paso 2 El alargamiento de las palabras abre las puertas para que seas sarcástico. Mientras realiza el primer paso, su expresión facial y la entrega física vienen a continuación para sellar el trato y llevarla a una conversación floja y coqueta. Empujar su hombro ligeramente con la mano y sonreír mientras hace el comentario lo sacará de situaciones más incómodas y lo ayudará a levantar a las mujeres sin tensión más que cualquier otra técnica. Lo mejor de todo, es simple y fácil de recordar. Para obtener consejos más detallados, consulte mi Curso de citas en línea para hombres. Este curso asegurará mejores resultados de citas para usted. Ve ahora a

Share