¿Un científico de atracción?

¿Un científico de atracción?

Tuvimos un poco de coqueteo y diversión, y después de obtener su número, establecimos planes vagos para reunirnos más tarde.
Le envié un mensaje de texto un poco más tarde, sin respuesta …
Al día siguiente tuve algo de tiempo libre, así que la invité a dar un paseo por el río. Una vez más, a mi llamada y a mi texto, no hay respuesta …
Buggers!

Ahora, esto sucedió antes y no es un gran problema, pero últimamente ha estado ocurriendo de manera bastante consistente, lo que me está enfocando en la idea de que algo debe suceder con qué o cómo estoy actuando.
Después de una reunión hoy, estaba caminando por el campus y vi a la niña y su amiga. Estaba un poco confundida, allí estaba ella y no me había respondido. ¿Lo que da? Pensé.

Sin embargo, me sentí molesto y cuando las chicas pasaron, la molestia se expresó claramente. La amiga de la niña actuó como un escudo y dijo hola y dijo que tenían que irse para que la linda no tuviera que hablarme.
El sentimiento de malestar se convirtió en ira. ¡Mi pobre y pequeño yo estaba indignado! ¿Cómo se atreve ella?!? ¡Se la mostraré! refunfuñar gruñir gruñir …

Esto continuó durante un minuto antes de que me detuviera, y me pregunté por qué estaba molesto. ¿Por qué estaba enojado? ¿Sabía por qué ella no quería hablar conmigo? Me imagino que si hubiera una chica que veía a un chico molesto / enojado, probablemente no sería su mayor deseo en el mundo detenerse para hablar con él. Después de todo, cuando veo que una chica está enojada, ¿siento un impulso repentino de ir a hablar con ella?

¿Qué hubiera pasado si no me hubiera sentido decepcionado y molesto cuando los vi?

¿Qué pasaría si estuviera feliz, relajada y contenta de que estuvieran a salvo porque ella podría haber sido secuestrada por piratas? ¿La amiga de la linda chica tendría que actuar como una barrera si no estuviera exudando energía negativa? Hmmm …

Lo pensé y esto es lo que se me ocurrió. Al parecer, era importante para mí que la niña respondiera a mis mensajes y sentí que merecía que me trataran de esa manera. ¿Por qué? La niña apenas me conocía y apenas la conozco. Bien, entonces, ¿qué puedo hacer al respecto la próxima vez que vea a una chica linda y me vaya bien con ella? Puedo pasar más tiempo hablando con ella durante la reunión inicial.

Si ese es el caso, entonces puedo hablar y hablar con una chica y tal vez eso afecte la probabilidad de que me responda. Pero, creo que el problema es más profundo que simplemente no hablar con ella el tiempo suficiente.
A medida que me he topado con la falta de respuestas durante los últimos dos meses, me he dado cuenta de que cuando me he acercado a las últimas chicas, lo he estado haciendo de manera despreocupada, agradable y juguetona. No ha habido una onza de energía sexual proveniente de mí.

Bien, ahora voy a hacer un pequeño experimento mental.

Me voy a imaginar viviendo como una chica caliente que probablemente se acerque un par de veces al día. Si hubiera un chico que se me acercara con una vibra amistosa y no hubiera energía sexual, solo amistad, lo más probable es que lo descartara como posible amigo y la falta de sexualidad probablemente me apagaría porque ya tengo mucho de buenos amigos amigos. Lo más probable es que quisiera un chico que exuda masculinidad.

Un hombre. Este es solo mi pensamiento, hablaré con algunas amigas y les daré su opinión si es probable.
En cualquier caso, debo preguntarme directamente: ¿he estado apareciendo como un Hombre en las conversaciones recientes con chicas al azar que veo y que me parecen atractivas?

Respuesta: Absolutamente no. Sin vibraciones sexuales en absoluto.
Así que esto es un poco nerd, un poco de método científico, pero mi hipótesis es que mi falta de energía sexual al hablar con chicas calientes que fuman afecta negativamente a las chicas que devuelven mis mensajes. Mi nueva hipótesis es que llevar mi energía sexual a conversaciones con chicas calientes afectará positivamente las respuestas de ellos después de nuestras interacciones. Donezos. Te haré saber cómo va
Mi conjetura es que probablemente lo hará.

Share