Una carta a mi hijo no nacido Hay algo que falta en el mundo de hoy … Hay un gran agujero negro.

Una carta a mi hijo no nacido Hay algo que falta en el mundo de hoy … Hay un gran agujero negro.

Es el agujero que los hombres fuertes, confiados y poderosos que una vez ocuparon, que ahora se vuelve más grande, más negro y más profundo cada día.

No me malinterpreten, hay miles y miles de niños que hacen todo lo posible por llenar ese espacio vacío, pero la mayoría de ellos nunca alcanzarán las alturas elevadas requeridas para jugar en esa arena.
Acabarán por culpar a los demás, inflando sus cofres y peleando entre ellos mientras ese vacío continúa expandiéndose.

No quiero que mi hijo sea uno de los que se quedan cortos.
Quiero que sea fuerte, poderoso, confiado, libre. Quiero que sea el tipo de Hombre que puede dar libremente al mundo que lo rodea porque está completamente satisfecho y satisfecho con su vida y no necesita nada a cambio.

Quiero que sea un verdadero hombre.

Sé que para que se convierta en ese tipo de Hombre, voy a tener que ser el tipo de modelo a seguir que yo, y muchos de los hombres que se han abierto camino hacia la IA, nunca lo hicieron.
Fui criada por una madre feminista y lesbiana que me dio todo el amor que pudo, pero no pudo enseñarme lo que significa ser un verdadero Hombre.

¿Por qué? Porque ella simplemente no lo sabía. Ella no sabía cómo era y no podía pasarme las lecciones que necesitaba.

Esto no es lo que quiero para mi hijo. Quiero que sepa cómo es realmente la vida, que empiece la vida con todas las lecciones que me tomó tanto tiempo para aprender, y para convertirme en la versión más poderosa, segura y gratuita de él mismo posible.

Para asegurarme de que esto suceda, he comenzado un nuevo proyecto: To My Unborn Son
Es un sitio web creado para que los individuos, como usted y yo, puedan compartir las lecciones que aprendieron, contar las historias que necesitan contar y ser el tipo de modelos a seguir que nunca tuvieron cuando luchaban por transformarse. chicos a hombres.

He escrito las lecciones que quisiera que mi hijo aprendiera.

Puedes leerlo aquí: 14 Lecciones para mi hijo nonato

  • Si creció sin un modelo masculino sólido, desea asegurarse de que su hijo no lo haga y desea que se publique su carta en el sitio; todo lo que necesita hacer es subir su carta aquí:
  • Comparta su carta aquí: ¿Qué quiere decirle a su hijo por nacer?
  • No necesita tener un hijo por nacer (ya puede haber nacido). Todo lo que necesita tener es el deseo de asegurarse de que no haya más niños que crezcan sin el tipo de orientación que los jóvenes necesitan con urgencia.
  • Escribir su carta podría inspirar a otro Hombre a pensar seriamente sobre el tipo de Hombre que quiere que sean sus hijos y comprometerse a hacer un cambio real.
  • Además, si conoce a otras personas que podrían beneficiarse de unirse a este proyecto, infórmeselo.
  • Cuantas más personas podamos reunir detrás de esta causa, más vidas habremos cambiado para mejorar.
    Leigh

P. S. No, no tengo un hijo. Pero a medida que me estoy haciendo mayor, la inevitabilidad de los niños se me ha ocurrido y quiero estar lo más preparada posible para cuando suceda.

P. S. S. Sí, solo hay una letra allí porque solo comencé este proyecto la semana pasada. Si quiere ser el número 2, me encantaría tener su carta en el sitio.
Puede enviarlo aquí: Comparta su carta a su hijo por nacer
Artículos relacionados:
Comparte y Disfruta

Share